Relevancia de los derechos de propiedad industrial para iniciativas emprendedoras

BIC GIPUZKOA, con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa te invita a participar en la jornada «Relevancia de los derechos de propiedad industrial para iniciativas emprendedoras».

El objetivo de esta formación consiste en proporcionar una introducción a la propiedad intelectual-industrial (PI), y los principales conceptos relativos a las patentes. Se tratarán cuestiones básicas referentes a los modelos de protección, los criterios de patentabilidad, los procedimientos para registrar PI.

Se han previsto 3 sesiones independientes, para abordar los aspectos más relevantes desde el punto de vista de las startups en cuanto a PI.

AGENDA:

Jueves 10 de noviembre

  • 10:30h – 13:30h Introducción PI (particularmente patentes) así como de la importancia de éstas en las startups
  • 15:30h – 18:00h Tutoría. Habrá ocasión de realizar entrevista personal con la persona ponente (previa inscripción)

Viernes 11 de noviembre

  • 09:00h – 11:00h Invenciones implementadas en ordenador
  • 11:30h – 13:30h Patentes sobre tecnología médica

PONENTE:

Mathieu de Rooij es agente de Patentes Europeas y agente de la Propiedad Industrial en España. Es socio de BARDEHLE PAGENBERG, empresa formada por un equipo internacional de abogados y agentes de propiedad intelectual e industrial, con 4 sedes en Europa, y con una red de contactos en todo el mundo.

Tú que formas parte de la Comunidad BIC, ¡¡acércate!!

Fechas y horas:
    10 de noviembre – 10:30 a 13:30
    10 de noviembre – 15:30 a 18:00
    11 de noviembre – 09:30 a 13.30
Lugar: BIC Gipuzkoa (Edificio TANDEM)
Paseo Miramón, 170. San Sebastián

Inscripciones

Para la inscripción a la jornada y formalizar la entrevista, es necesario rellenar el siguiente formulario inscripción antes del 4 de noviembre. Para cualquier duda, ponerse en contacto con BIC Gipuzkoa a través de Adriana Sáez adriana@bicgipuzkoa.eus