Claves estratégicas para startups en el sector de la salud

Acceso a mercado y pricing

El acceso al mercado y la estrategia de precios son pilares fundamentales para cualquier iniciativa emprendedora en el sector de la salud. Comprender las dinámicas, identificar a los interesados clave y establecer precios que reflejen el valor de la innovación, resultan críticos.
Programa
En esta jornada se analizarán los fundamentos de la evaluación de oportunidades de mercado, en concreto:
Tutorías individuales
Además, durante la jornada de la tarde se ofrecerá la oportunidad de participar en tutorías individuales, previa inscripción y confirmación antes del 3 de mayo.

Ponentes

Nerea Blanqué

Socia de Alira Health en Global Market Access, trabaja en Alira Health, tras dirigir equipos globales de precio y acceso al mercado en varias empresas farmacéuticas.

Licenciada y Máster en Farmacia por la Universitat de Barcelona; Diploma de investigación en inmunología de las islas Háskoli, (Islandia),  Postgrado en Consultoría de Negocios, Glamorgan Universidad de Gales y programa Senior Executive, PDD en la escuela de negocios IESE, Barcelona. Y certificado en liderazgo de la mujer en Harvard, TCHan School.

Xiao Wei Zhu

Consultora senior con más de 5 años de experiencia en estrategia y acceso al mercado. Trabajó en Acro Biotech con sede en Estados Unidos. También trabajó en diversas empresas de consultoría, desarrollando proyectos de acceso a mercado y precios, go-to- market, investigación de mercado y evaluación de oportunidades de negocio.

Licenciada en Ingeniería Biomédica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), un Postgrado Programa de la Universidad de California, Riverside (UCR) y un MBA de Talento Farmacéutico.

Inscríbete